Nuestras Instalaciones

ASERA, A.C. (Atención y Servicios Especializados en Rehabilitación de Adicciones, A.C.) cuenta con instalaciones adecuadas para proporcionar una atención profesional a cada paciente en el combate a la drogadicción y conductas destructivas. Contamos con 2 instalaciones; una es la escuela de formación, y la otra es el área recreativa. En la primera se encuentra el área de desintoxicación y terapias alternativas, que cuenta entre otras cosas con el servicio de terapia hidrocolonica, ozonoterapia, cama de campos magnéticos pulsátiles, cama para masajes terapéuticos, reiki, aromaterapia y baño de vapor. Tiene habitaciones separadas para hombres, mujeres y menores de edad masculinos, salón de usos múltiples y de lectura, área para sesiones de terapia individual, grupal y familiar, área de computación y aparatos para acondicionamiento físico, entre otras cosas.

 En la segunda se encuentra el temascal, la alberca que cuenta con calentadores solares, amplias áreas verdes, árboles frutales,  áreas de descanso y para acondicionamiento físico.

Rehabilitación de adicciones en Querétaro MéxicoTratamiento contra adicciones como alcoholismo, tabaquismo, drogadicciones en Querétaro, Asera, A.C.Rehabilitación de desordenes alimenticios y desordenes emocionalesSala para talleres juveniles de prevención de adicciones en Asera, A.C. Querétaro MéxicoConsultorio, consulta externa para desintoxicación de adicciones en Querétaro México, Cerrito ColoradoDormitorios de internamiento en instalaciones de Asera, A.C. en Cerrito Coloradotratamiento contra alcoholismo y cualquier tipo de adicciones en Querétaro MéxicoAdicciones en Querétaro y México Asera, A.C.Rehabilitación de adicciones en Querétaro Méxicotratamiento contra adicciones en Asera, A.C. sala de Talleres juveniles para la prevención de adiccionestratamiento contra desordenes alimenticios, alcoholismo, drogadicción, desordenes alimenticios.